Un año más, nuestro club el Ortuellako Xake Kluba «El Peón» participa en la organización de este importante evento deportivo  incluido desde hace años en el circuito Burgalés de ajedrez.

Cada año vamos superando al anterior; mejorando en organización, en la gestión de la coordinación entre asociaciones organizadoras e instituciones (Ateneo, Amigos de Medina de Pomar, Ortuellako Xake Kluba “El Peón”, L-CAST patrocinador, Ayto. de Medina, Delegación Burgalesa de Ajedrez, Instituto de Juventud y deportes de la Diputación de Burgos)  en premios, en pequeños detalles que en definitiva cada vez hacen más atractivo para los ajedrecistas este torneo veraniego, en esta bonita ciudad monumental de Medina de Pomar.

Como novedad este año; iremos sin mascarillas ¡¡¡

Como novedad este año no habrá aforo limitado ¡¡¡ por lo que esperamos superar ampliamente los 100 participantes , volviendo así a las inscripciones de años atrás antes de la pandemia.

Como novedad también este año volveremos a recuperar la entrañable comida de hermandad de l@s participantes, quienes estarán invitad@s por supuesto y que se realizara en el mismo lugar del torneo en el descanso del mediodía.

El menú que estará compuesto por una suculenta paella y también podrán participar de su degustación cualquier acompañante que lo desee (previa inscripción días antes) por un módico y simbólico precio de 5,00 € por persona.

Aunque es quizás aun un poco pronto, existe ya elaborado un cartel con unas bases y unos premios (estos premios aun sin confirmar definitivamente, en lo que se refiere a los trofeos, libros y medallas) que de momento podemos avanzar con la premisa mencionada.

De momento ir apuntando en vuestras agendas la fecha; enseguida ( el 01/07/2022 ) se abrirá un plazo de inscripción al torneo a través de un formulario.

Estar atentos ¡¡¡

BASES DEL TORNEO Y PREMIOS (Provisionales)

Formulario de inscripción >>>