Tercera Ronda de la Liga : Otra victoria del Ortuellako Xake Kluba «El peon»
UNA VICTORIA CON SABOR AMARGO… Esta soleada tarde de sábado, los componentes del ORTUELLAKO XAKE KLUBA “El Peón”, nos reuníamos a las 15,45h en la amplia cafetería del Polideportivo Municipal de...
