Otro torneo de BLITZ improvisado (08-07-17)

Hoy sábado día 08-07-17  hemos vuelto a improvisar un entretenido torneo de Blitz ... Da gusto ver como a una llamada en el GRUPO de Whatsaap, la afición desborda y responde,  y nos juntamos 14 o...

COPA de Bizkaia 13-05-17

Como ya era previsible , el Ortuellako xake kluba “El Peón” quedamos eliminados de la Copa de Bizkaia de ajedrez. Es el segundo año en el que participamos y lo hacemos con la misma ilusión que el...