A punto de empezar las competiciones oficiales de la FVDA y FVA, y en vistas del «parón» de las mismas por el alto índice de contagios del COVID 19, hemos decidido desde la directiva del club dar un aliciente especial a algunos jugadores del club (Tercera categoría) quienes,  debido a que este año solo sacaremos un equipo en esta categoría, jugaran pocas partidas, o al menos,  menos de las que desearían. Por ellos y por lo dicho,  hoy hacemos este torneo «especial» donde estos 11 peones se baten en duelo en duras partidas de 15 minutos.

Empezamos con la rigurosidad y puntualidad necesaria a las 10:00 horas, y fueron 7 rondas con sistema suizo de emparejamientos.

Antes del inicio con algunos asistentes (no jugadores) y los propios competidores, hicimos una “quiniela” con apuestas económicas incluidas.

Después de tres horas de juego, resulto vencedor Jesús María Casas, quien llevaba tiempo desconectado del ajedrez, pero quien no ha perdido su forma, y además de hacer buenas fotos para el club , también las sabe mover, y se lleva su primer peón y 30,00 €  …

En segundo lugar y dando totalmente la sorpresa por su juego, el joven recién fichado Lucas Rivera, quien también se lleva su peón y 20,00 € en metálico.

El tercer clasificado, un asiduo que quería también el PEON y se lo llevo. Joseba , que incluso pudo haber estado más arriba …

En definitiva, una bonita mañana, para ellos (jugadores del club de tercera categoría y  sub 1700) quienes lo han agradecido ya que tenían, (tienen, tenemos) muchas ganas de AJEDREZ.

Bravo peones ¡¡¡