Nuestro equipo A se enfrentaba al primer equipo de Torres Quevedo, y ganamos el encuentro 3-1 , después de que la partida de Ángel , de cuatro horas y media de duración , se tornara favorable para nosotros.
Nuestro equipo B descansaba, y el C jugaba en casa contra Basauri Ginkgo B, con quienes empataron 2-2 . Nuestros dos primeros tableros perdieron: Luis, que tuvo todas las opciones de haber ganado, y Tomás. Ganaron en cambio David W. Rose de tercero y Aritza Viñals de cuarto. Este último se estrena esta temporada con una bonita victoria ( y decisiva y necesaria para salvar el encuentro) en la partida más larga de las cuatro.
Por otro lado, en el equipo D, ayer se alinearon las jóvenes promesas del club , Unai Bilbao, Iker Palomo , Eder Ruiz y Adrián Portillo, capitaneados por Antonio Prieto, que hizo un gran esfuerzo para poder estar allí acompañándoles. Perdieron por un contundente 4-0 contra Zornotza C . Está claro que les falta experiencia, pero esta competición es la forma de ir adquiriéndola. En breve sus partidas se empezarán a contar por victorias, en este tipo de torneos, más allá de las competiciones escolares, en las cuales en los últimos años ya están destacando.
Entrando en nuestra página de la liga podréis ver todas las imágenes y crónicas particulares de cada uno de los cuatro encuentros.
cada uno de los cuatro encuentros.