Gracias a Karai Serigrafía y en especial a Karlos ; da gusto trabajar con gente del pueblo , que se implica y colabora con iniciativas como esta ......
Como ya sabeis ya tenemos a la venta las chapas de la Eskola y las del club. Este proximo jueves procederemos al repartos de las camisetas del club y...