Después de la fiesta de ayer,  despedida del curso de ajedrez infantil de 2025-2026, en esta misma semana continuamos con otra actividad destinada a la formación de nuestras jóvenes promesas.

En esta ocasión nuestro reciente fichaje Unai Gil (Año 2010) proveniente de Espinosa de los Monteros se enfrentará en un Match a una única partida a la joven promesa del Club Xake Gurutzeta Liher Sainz de La Pinta (Año 2014). Sera una partida a ritmo clásico con la sana intención de que nuestros chicos se entrenen en este tipo de partidas lentas de cara a la próxima temporada donde competirán en la liga vizcaína.

Después de la partida, el vencedor se llevara un bonito peón símbolo de nuestro club y haremos con ellos una sesión de análisis, y podremos tomar algo en el club (y jugar unas partidas si se tercia) y disfrutar de alguna manera con los monitores, de una bonita masterclass.

Estaría bien si alguien se anima a compartir un rato de ajedrez en esta tarde de viernes, estáis invitad@s …

La partida empezara a las 17;00 horas y estimamos que para las 19:30 horas ya terminaría el acto.

¡¡ Animo peones¡¡