Una entretenida y calurosa tarde para despedir el curso.
Después de que el martes pasado daríamos la última clase del curso, hoy hemos preparado la despedida con un entrañable acto.
Después de haberlo publicitado por los tablones de anuncios del pueblo y en nuestras redes sociales, hoy hemos abierto las puertas de nuestro club para todas aquellas personas que han decidido acompañarnos.

Algunas caras nuevas y algunas ausencias destacadas, pero al fin de al cabo allí estábamos l@s de siempre y lo hemos pasado genial.
Ha habido tiempo para partidas, charlas con los aitas y amas, risas, preinscripciones del próximo curso y después la proyección de un emotivo video recopilatorio de lo que ha sido el curso con sus verdader@s protagonistas, quienes después fueron presentad@s uno a uno y a quienes se les obsequio con un diploma de participación, una bolsa de txutxes, una foto y un fuerte aplauso; con todo un enorme premio personal al merito de estar con nosotr@s durante estos nueve meses .
Después una merienda, (cortesía de Agus y Casas) mas partidas y mas risas para despedirnos y desearnos entre tod@s un feliz verano ; en octubre volveremos con ganas y mucha fuerza.
¡¡Animo peones¡¡¡











































