Todas las actividades que hacemos nos sirven para conocer gente nueva ; en nuestro torneo de fiestas en mayo , conocimos a un gran jugador y persona ; Imanol Artetxe , y hoy le presentamos como nuevo socio y jugador del Ortuellako Xake Kluba «El Peón».
¡¡ Bienvenido peón ¡¡¡

