El día 22-06-17 ha sido la ultima clase del curso del año 2017 de la Ortuellako Xake eskola. Un total de 36 niñ@s han participado en este curso  del Ortuellako xake kluba “El Peón”.

Durante el acto se han proyectado dos vídeos , uno de la Fundación Kasparov , promoviendo un seminario en el que han participado miembros de esta eskola de ajedrez , y en el cual se explican groso modo los beneficios pedagógicos del ajedrez.

El segundo video ha sido un recopilatorio de estos 9 meses de curso donde nuestros alumn@s han aprendido y han competido al tiempo que disfrutaban de nuestro deporte.

Video Fin de curso 2016-2017 – 1080_x264 from Pablo Momoitio on Vimeo.

Durante el acto se han recogido algunas de las pre-inscripciones del próximo curso el cual empezara en Octubre con plazas limitadas debido a la gran demanda que se esta creando en Ortuella para este deporte.

Después del video , se les ha entregado uno a uno , a cada niñ@ su diploma y su boletín de notas , donde se han evaluado cuatro conceptos clave ; las ganas e ilusión , el comportamiento , la atención en las clases y el nivel en el juego. Tod@s han obtenido un meritorio aprobado en los cuatro conceptos.

Pinchando en este enlace os mostramos las imágenes de este acto de fin de curso.