Continúa la emoción y aun esta todo abierto…

  PRIMERA                     SEGUNDA                      TERCERA

En PRIMERA, después de caer hoy,  parece que Rodro se descuelga de las posibilidades de ascenso pero  a Jesús, después de ganar hoy aun le puede quedar alguna opción matemática ganando las dos rondas que quedan. Nos quedan dos rondas mas como anfitriones de este torneo; animo peones ¡¡¡

En SEGUNDA, Ángel después de un inexplicable error se aparta de cualquier posible opción de ascenso, ahora simplemente le queda sin presión disfrutar de las dos siguientes rondas. Rodri gano rápidamente castigando los fuertes errores del rival muy temprano en la apertura; aun así tiene muy lejos las posibilidades de ascenso. Julen Pilataxi sigue ganado y se encarama en la quinta posición de la tabla con serias opciones de ascender a la primera categoría; Eder González, solo a medio punto de Julen aunque más difícil pero matemáticamente aun tiene alguna opción. José Félix, hace tablas descartando ya cualquier opción…

Desde aquí mandamos mucho ánimo a Julen y a Eder en las dos próximas rondas por que se la juegan; animo peones ¡¡¡

Ya en TERCERA, el pequeño Ugaitz y su aita Eneko ganan nuevamente sendas partidas y continúan con todas las opciones, al igual que María que también gana y conserva las posibilidades de ascenso. En el derby  Isaac Vs Ángelo, gana Isaac con lo cual, aunque será muy difícil, le deja opciones matemáticas; sin embargo Ángelo con la derrota, se queda sin ellas. Felicitar a Pepe (José Cerros) por su primera victoria en esta competición que le deja con 1,5 puntos y  que aunque no tiene opciones reales de ascenso  si le deja con ganas de más victorias, que seguro intentara conseguir por todos los medios en las dos rondas que quedan.

Y hasta aquí, el minuto y resultado de esta cuarta ronda de los individuales Vizcaínos; la semana que viene mas, y a las siguiente (crucemos los dedos) quizás, quien sabe ,  podamos celebrar algún ascenso de nuestr@s peones …