Hoy sábado día 09/04/2022 se ha disputado en Trapaga el Campeonato de Bizkaia de partidas rápidas. El  Ortuellako Xake Kluba “El Peón” se ha presentado con tres equipos;  el equipo “A” formado por Pablo, Rodro, Rodri y Toño; el equipo  “B” formado por Luis M. Burgos, Julen M, Ángel y el pequeño Ugaitz. Por último el equipo “C”  lo formaban José Félix, Eneko, Aitor y Miguel A.

El equipo mejor (de los nuestros) clasificado en la tabla resulto ser el “B” entre otras cosas por el impresionante resultado de nuestro benjamín Ugaitz Etxeberria que consiguió 8 victorias de las 11 posibles.

Una soleada tarde en la que hemos disfrutado de ese ambiente de cordialidad y buen rollo que tenemos entre todos los jugadores y clubes Vizcaínos.

Nuestro agradecimiento al buen trabajo realizado otra vez por el Club de ajedrez de Santurtzi, quienes siempre tiran del carro y colaboran con la FVDA (Federación Vizcaína de Ajedrez) organizando competiciones oficiales como esta.

También nuestra felicitación para el árbitro Mikel Almansa quien como siempre también ha sabido llevar de una manera ágil y rápida el curso de esta bonita competición.

En este enlace la clasificacion y detalles de este torneo >>>

Y aquí , la galería de imágenes.