UNA VICTORIA CON SABOR AMARGO…

Esta soleada tarde de sábado, los componentes del ORTUELLAKO XAKE KLUBA “El Peón”, nos reuníamos a las 15,45h en la amplia cafetería del Polideportivo Municipal de Santurtzi (Mlle. Reina Victoria s/n) para disputar contra el equipo anfitrión, SANTURTZI D, la 3ª Ronda de la liga de clubs Vizcaína (3ªC).
Cafecito previo, algunos tila…Y al filo de las 16:00h, una nueva y esperanzadora “batalla” en nuestra lucha por ese anhelado ascenso que, ronda a ronda, se nos pone cada vez más difícil…Sobre todo, por el fuerte arranque en estos primeros compases de la competición de otros equipos a los que, en un principio, no considerábamos seria competencia (tal es el caso de Barakaldo C y Endroke Arrigorriaga).
Rápidas y contundentes victorias de Toño y Ángel – ambos, como dos imparables “cohetes” en este comienzo de liga-, tablas de Pablo jugando con negras, y derrota en su ilusionado debut de nuestro cuarto tablero, José Muñoz. A quien, sin duda, la falta de experiencia en este tipo de partidas de larga duración, le traicionó…
Al final, un resultado total favorable de 2,5 a 1,5p, que nos deja un “amargo sabor de boca”; ya que, viendo el transcurso de las contiendas, esperábamos algo más…

Clasificación tras la tercera RONDA

Captura clasificacion

Aquí algunas imágenes de la contienda …

[nggallery id=16]