Para ir calentando motores para la liga , Julen y Pablo han participado en el IX Torneo de Ajedrez de Arrigorriaga , donde Julen ha realizado un buen torneo alcanzando 3,5 puntos de los siete posible ; un 50 % mas que bueno , teniendo en cuenta el nivel de juego y participantes en este torneo. Reseñar las tablas que Julen ha sacado a David Martinez Pelaez ( 1911 ELO) donde Julen quedo en un final posiblemente ganado aunque acepto las tablas ;  y mencionar también la partida contra Ruben Sedano , quien después de perder calidad  ademas entro en una red de mate «corrido» que se le escapo a Julen;  y al final la experiencia del jugador veterano le sirvió para imponerse y llevarse el punto.

Juen mejoro en 21 puestos su ranking en este torneo , empezó en la posición 54 de 60 jugadores y acabo en la posición 33. Muy bien , poco a poco …

A su vez Pablo también ha realizado un buen torneo obteniendo 4 de los siete posible puntos y ademas ha tenido el premio al mejor jugador de menos de 1850 puntos ELO FIDE.

Pablo mejoro en 6 puestos su ranking en este torneo , empezó en la posición 26 de 60 jugadores y acabo en la posición 20….

En este enlace todos los datos del torneo. —  http://chess-results.com/Tnr202257.aspx?lan=2

Julen y Pablo , han dejado en Arrigorriaga una buena imagen ( uniforme incluido)  del recién constituido Ortuellako Xake Kluba «El peón».

Aquí algunas imágenes de este torneo.

[nggallery id=10]